¡Hola Madrid! UME Restaurante en Asturias - UME Restaurante
De ambiente sereno, neutro y elegante, el sentido de sofisticación se plasma en los pequeños detalles y en los materiales utilizados, así como una cuidada iluminación.
ume, equipo, restaurante gijon, restaurante, gijon, tapas, arroces, fabada, carnes, pestados, postres, asturias
567
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-567,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¡HOLA MADRID!

UME restaurante ofrece una cocina exclusiva en Asturias, para quienes desde Madrid y muchas ciudades de España desean disfrutar de una experiencia inolvidable.

UME restaurante trabaja para ser uno de los restaurantes insignia de la región, con un grado máximo de compromiso con nuestros clientes. En esa línea, hemos decidido que el servicio de barra no regrese a nuestro restaurante, tras la relajación de normas de la pandemia. Creemos que beneficia a los clientes: al buen servicio y a la tranquilidad de un espacio lo más seguro posible.

Madrid conoce bien Gijón y Asturias. Y la gastronomía de Asturias proporciona a UME restaurante lo mejor del mar y de la tierra.

Caza y marisco vivo, un binomio que combina a la perfección con nuestra cocina natural, una fusión única por descubrir, una experiencia que tanto visitantes de Madrid, como de otras provincias españolas no pueden perderse.

Somos conocedores de la amplia oferta gastronómica que presentan grandes ciudades como Madrid o Barcelona y territorios como País Vasco, Andalucía, Galicia y España, en general.

Sin embargo, estar cerca del lugar de donde se obtienen los productos, tratar día a día con pescadores y obtener los pescados frescos y el marisco vivo nos proporciona una gran ventaja.

madrid-restaurante-asturias
UME RESTAURANTE GIJON

Venir a UME y visitar Asturias

UME restaurante invita a que nuestros clientes de Madrid y de otras capitales de España vengan a conocerloLocalización y Contacto, vean con sus propios ojos aquellos productos de primera calidad que, una vez atraviesan las puertas de nuestra cocina, se convierten en las elaboraciones que disfrutan nuestros clientes.

Deseamos que madrileños, catalanes o andaluces, entre otros, vengan a conocer Gijón y puedan ver, tocar y saborear nuestros pescados, mariscos, carnes o vinos.

No pierdas la oportunidad de conocer la experiencia que el UME restaurante te ofrece y no dudes en visitarnos y descubrir nuestra carta y nuestro servicio cuidado al detalle y ofrecido con la máxima profesionalidad. Si vienes de Madrid o de otros lugares de España UME restaurante es tu oportunidad de saborear Asturias y de probar los productos tradicionales, tratados de forma innovadora y cuidados con el máximo detalle.